Pollo Campestre, la marca de los migueleños y los demás departamentos, celebró el inicio de la temporada navideña con el encendido del árbol y villa navideña en el redondel Los Leones de San Miguel. Con esta tradicional encendida y apertura de la villa se marca el inicio de las festividades a nivel nacional.
Esta ceremonia del árbol, se ha convertido en un ícono de la época en la ciudad y que se convierte en lo más esperado de la noche. El árbol se ha iluminado con miles de luces y decoraciones navideñas, ubicado al centro del redondel, irradiando espíritu festivo y esperanza y dando la bienvenida a todos los que visitan la ciudad.
En la apertura los asistentes pudieron recorrer la villa navideña, que permitió chicos y grandes sumergirse en la magia de la Navidad. La villa incluye escenas típicas de la temporada, actividades interactivas para los niños y áreas perfectas para capturar recuerdos en familia.
“En Pollo Campestre, creemos en el poder de unir a las familias y crear momentos memorables. Este evento es nuestra manera de agradecer a nuestros clientes y a la comunidad de San Miguel por su preferencia y apoyo durante todo el año,” expresó Conty Aguirre, representante de mercadeo Pollo Campestre.
Por otra parte, en Santa Ana, Pollo Campestre replicó experiencia de la navidad en el redondel Monseñor Romero, sucursal del bypass de la ciudad morena, que permite llevar la misma alegría de la natividad a otro rincón del país con la encendida de un árbol y la villa navideña, diseñada para grandes y pequeños
También el Centro Histórico de San Salvador, cuenta con el árbol iluminado de Pollo Campestre, ubicado en la plaza Gerardo Barrios, el cual es considerado uno de los más grandes instalados en país. Este impresionante símbolo de la temporada estará acompañado por una villa navideña única, en un espacio que promete ser el punto de encuentro perfecto para celebrar la unidad y el espíritu navideño.
“La Navidad es una época de unión, esperanza y celebración. En Pollo Campestre, queremos ser parte de esos momentos especiales que las familias salvadoreñas comparten, y por eso hemos preparado estas actividades llenas de magia y tradición,” comentó la responsable de mercadeo, Conty Aguirre.