El Embajador William Duncan finalizó su misión en El Salvador el 31 de julio, retirándose del Servicio Exterior después de 33 años. Expresó su profunda gratitud al gobierno y al pueblo salvadoreño por las múltiples muestras de cariño que les brindaron a él y a su esposa, Nora, durante los últimos tres años. Al prepararse para partir, el #EmbajadorDuncan declaró:
«He tenido el honor de servir en El Salvador dos veces a lo largo de mi carrera. Mi admiración por el pueblo salvadoreño, la cual se forjó durante mi estancia aquí hace tres décadas, se ha profundizado durante mi gestión como embajador. Tengo plena confianza en que El Salvador seguirá progresando, prosperando y profundizando su estrecha relación con los Estados Unidos de América».


Una labor diplomática que el pasado miércoles, fue reconocida por el presidente Nayib Bukele, quien lo condecoró con la “Gran Orden Francisco Morazán”, distinción más alta que entrega el Órgano Ejecutivo, acto realizado en el salón de honor de Casa Presidencial.
https://www.facebook.com/share/v/1B1NxbEjCx/